Reglas oficiales del CONCURSO #SmartboxValentin

ARTÍCULO 1 – ORGANIZACIÓN DEL JUEGO

La sociedad Smartbox Group Ltd inscrita en el registro mercantil con el número 463103 con sede social en Joyce’s Court – Block A, Talbot Street, Dublin 1 – D01FV59, Irlande
organiza un concurso gratuito y sin obligación de compra denominado: Concurso 4 semanas

Dicho concurso totalmente gratuito se realizará a partir del _01/02/2021__ desde las __00:00_ hasta el _14/02/2021__ a las __00:00_ horario español de la peninsula (en adelante llamado el “juego”).

ARTÍCULO 2 – CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

El hecho de inscribirse en el Juego implica la aceptación sin reservas ni condiciones de las disposiciones del presente reglamento, accesible en cualquier momento durante el Juego en la siguiente página:

Smartboxgroupsorteos.com/concursosmartboxvalentin

 

La participación en el Juego es gratuita, sin obligación de compra y está abierta a toda persona física mayor de 18 años que disponga de una cuenta Instagram y que resida en España, con excepción del personal de la sociedad organizadora y de su familia y de todas las personas que hayan participado en la preparación del juego.

Cualquier participante menor de edad deberá no obstante obtener la autorización previa de uno de los padres o del tutor legal para poder participar en el juego. La sociedad organizadora podrá pedir a cualquier participante menor de edad que presente dicha autorización y, en su caso, descalificarlo si no pudiera presentarla. La sociedad organizadora se reserva el derecho de elegir a un nuevo ganador si el ganador inicial fuese menor de edad y no pudiera aportar pruebas suficientes de dicha autorización. El simple hecho de participar en este juego implica la aceptación pura y simple, sin reservas, del presente reglamento.

Está terminantemente prohibido jugar mediante una cuenta Instagram y/o Facebook abierta por otra persona. El participante deberá utilizar una única cuenta Instagram.

ARTÍCULO 3 – MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

El juego se desarrollará única y exclusivamente en el Instagram @smartbox_es en las fechas indicadas en el artículo 1. Cualquier persona que desee participar en el Juego y que cumpla las condiciones enumeradas anteriormente en el artículo 2 deberá:

Mecánica:

@Smartbox (ES) publicarán un concurso el 01 de febrero de 2021.

Para participar, el participante debería:

  1. Seguir la cuenta Smartbox_ES en Instagram
  2. Comparte la fotografía más romántica en tu muro / feed de Instagram. Puedes compartirlo en tus stories.
  3. La fotografía tiene que incluir
  • Hashtag #Smartboxvalentin
  • Etiquetar a @smartbox_es

Las personas que deseen participar y no tengan una cuenta, podrán crearse una gratuitamente en Instagram (no se participa desde Facebook)

Únicamente las personas que cumplan con todas las condiciones anteriormente mencionadas podrán ser consideradas como participantes.

Cualquier intento de fraude conllevará la descalificación inmediata de su autor. Cualquier participante que intente intervenir en el sistema informático del Juego de la manera que sea (robots, programas informáticos dañinos etc.) en particular, para ganar o conseguir ganar, será excluido del Juego. La Sociedad Organizadora se reserva el derecho de pedir si hiciera falta algún tipo de prueba justificante y/o emprender acciones legales contra los autores de los hechos de fraude ante los tribunales competentes.

ARTÍCULO 4 – PREMIO

3 cajas: Emociones para dos valorada en 49,90€

Las fotografías o representaciones gráficas utilizadas para presentar los premios serán utilizadas únicamente a modo de ilustración y no podrán considerarse en ningún caso como vinculantes.

La sociedad organizadora se reserva el derecho a proceder a la verificación de edad de cualquier ganador antes de la entrega del premio. Los premios no podrán cambiarse en ningún caso por su valor en efectivo o por cualquier otro premio. La sociedad organizadora no será responsable de la utilización o no, o su comercialización por parte del ganador. En caso de fuerza mayor, la sociedad organizadora se reserva el derecho de substituir el premio ganado por otro de naturaleza y valor equivalente.

ARTÍCULO 5 – NOMBRAMIENTO DE LOS GANADORES

La sociedad organizadora será la encargada de nombrar a al ganador en las siguientes fechas:

El 15/02/2021

Se seleccionarán las dos fotografías ganadoras entre un grupo de empleados de Smartbox Group del equipo de España.

Smartbox se pondrá en contacto mediante mensaje privado por Instagram con el ganador en un plazo de 15 días a partir del sorteo, confirmándoles la naturaleza del premio ganado y las modalidades para poder beneficiarse del mismo. En caso de que un ganador no se manifestara durante los 30 días posteriores al envío de la notificación, se considerará que ha renunciado a su premio y será atribuido a un nuevo ganador.

ARTÍCULO 6 – MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO

El reglamento podrá ser modificado en cualquier momento en forma de cláusula adicional por la Sociedad Organizadora. La modificación se publicará en la página del reglamento.

Ésta entrará en vigor a partir de su publicación en línea y se considerará que los participantes la aceptan por el mero hecho de participar en el Juego, a partir de la fecha de entrada en vigor de la misma. El participante que no acepte la o las modificaciones realizadas deberá dejar de participar en el Juego.

ARTÍCULO 7 – REMBOLSO DE LOS GASTOS DE PARTICIPACIÓN

Se podrá solicitar el rembolso de los gastos de envío relacionados con la reclamación de los gastos de participación (sello según franqueo normal en vigor) mediante la solicitud escrita a la dirección de la empresa organizadora, acompañado de un IBAN (datos de la cuenta bancaria o caja de ahorros). Se realizará el rembolso de los gastos de conexión durante la participación hasta un máximo de 3 minutos y sin que se haya participado con un teléfono móvil, mediante la simple solicitud a la dirección de la sociedad organizadora especificando de forma legible la siguiente información: nombre y apellidos, dirección postal completa y la hora y fecha de participación. Dicha solicitud deberá estar acompañada de un IBAN o datos de la cuenta bancaria y de una copia de la factura del proveedor de conexión a Internet del participante donde se pueda apreciar: por una parte la naturaleza exacta de la prestación del proveedor de acceso a Internet y su modalidad de facturación (ilimitado, tarifa plana …) y por otro lado, la fecha y hora de conexión de la participación en el juego claramente subrayada o resaltada por el participante. Teniendo en cuenta que actualmente algunos proveedores de servicio técnico y conexión ofrecen tarifas fijas o totalmente gratuitas a los internautas, queda expresamente acordado que cualquier participante que disponga de acceso a Internet mediante dichas ofertas gratuitas o fijas (como por ejemplo la conexión por cable, ADSL o líneas de alta velocidad especializadas) no podrá solicitar ningún rembolso, ya que estos servicios de conexión a internet han sido contratados para uso personal por el internauta y el hecho de conectarse a las páginas para participar en el juego no le supone ningún gasto adicional. Se rembolsarán los gastos relativos a las fotocopias de los justificantes que se puedan necesitar para dicho rembolso sobre la base de 0,15 euros por fotocopia, IVA incluido.

ARTÍCULO 8 – OTROS

Para cualquier consulta, reclamación o solicitud de información, póngase en contacto con Smartbox Group Ltd mediante correo a la dirección postal: C/ Retama, 7 28045-Madrid.

ARTÍCULO 9 – RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

La sociedad organizadora no será responsable de cualquier incidente o accidente que pueda producirse durante la utilización del premio asignado y/o debido a un uso impropio por parte del ganador.

La sociedad organizadora no será responsable de cualquier daño, directo o indirecto, material o moral si se anulase el juego, no estuviera disponible temporal o definitivamente, si no se desarrollase según la reglamentación anunciada o en general si la participación al juego fuera imposible temporal o definitivamente.

Asimismo, los participantes reconocen que Internet o en general las redes de comunicación no estarán necesariamente protegidas.

Por consiguiente, los participantes serán responsables de los sistemas de seguridad que instalen en sus aparatos electrónicos, y la sociedad organizadora no será responsable de la contaminación de los mismos con posibles virus o la intrusión de terceros en el sistema informático del participante del juego.

En ese sentido, la sociedad no será responsable de ningún daño ocasionado al participante, a sus equipos informáticos y/o a los datos almacenados en ellos, así como de las consecuencias directas o indirectas que puedan desarrollarse durante su actividad personal o profesional.

En particular, los participantes reconocen que la sociedad organizadora no será responsable en caso de fallo de las redes de comunicación, o del mal funcionamiento del equipo de recepción o de la congestión de la red que impida el buen desarrollo del juego o que provoque, directamente o indirectamente la perdida de oportunidad a participar en el juego.

La responsabilidad de la sociedad queda además estrictamente limitada a la entrega de los premios válidamente ganados. Por lo tanto, no ofrecerá ninguna prestación o garantía en relación con el uso de cualquier premio ganado y entregado.

La sociedad organizadora podrá anular parte o la totalidad del juego si se descubre que se han organizado fraudes, de cualquier forma y en particular por medios digitales, y que se han realizado durante el desarrollo del juego o para la determinación de los ganadores.

En ese caso, la empresa organizadora se reserva el derecho de no conceder los premios a los autores del fraude y emprender acciones legales ante los tribunales competentes.

ARTÍCULO 10 – PROPIEDAD INTELECTUAL

El juego en su totalidad, como cualquier parte de los elementos del juego son propiedad exclusiva de la sociedad organizadora, sin excluir los derechos de terceros.

Cualquier reproducción no autorizada expresamente en el presente reglamento

de una parte o la totalidad de las informaciones o datos disponibles de marcas, logos, dibujos, imágenes o símbolos durante el desarrollo del juego conllevará una infracción punible con sanciones civiles y/o penales.

Todo o parte de los programas informáticos, textos, comentarios, ilustraciones o imágenes reproducidas o utilizadas, directamente o indirectamente en una página web, para la realización del juego o como consecuencia del juego, así como los programas informáticos a los que da acceso dicho juego, serán protegidos por la ley de propiedad intelectual e industrial y en particular por los derechos de autor.

En consecuencia y salvo excepciones expresamente establecidas en el presente reglamento, queda prohibido que cualquier participante en el juego reproduzca, parcial o totalmente, distribuya, venda, ceda, adapte o modifique (o realice cualquier actuación similar a las mencionadas) por cuenta propia o por terceros, todos o algunos de los elementos mencionados anteriormente.

ARTÍCULO 11 – PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE LOS PARTICIPANTES

Los datos recogidos se procesarán informáticamente. Éstos serán utilizados por la sociedad organizadora o cualquiera de sus socios para la realización del Juego.

Al comunicar los datos personales, el participante concede la autorización a la empresa organizadora del uso de tales informaciones para las finalidades indicadas anteriormente.

Los datos serán recogidos en los archivos de la empresa organizadora la cual los utilizará para la gestión del juego, la asignación de premios o para la promoción del mismo.